TAREA 1.- DIMENSIÓN ORGANIZATIVA

 

Para el desarrollo de la tarea 1 dentro de la dimensión organizativa, entendemos que debemos hablar de los siguientes apartados que se recogen como tal en el informe SELFIE realizado por nuestro centro: Liderazgo, Colaboración y redes, Infraestructura y equipos y Desarrollo Profesional Continuo.

Una vez realizada la valoración por parte de maestros y alumnos y aportados los resultados de la misma, nos hemos planteado unos objetivos que a su vez hemos de materializar en acciones para poder conseguirlos. Cabe comentar que todo el trabajo realizado está hecho sin tiempo de reflexión con el claustro, por lo que la funcionalidad de los objetivos y las acciones planteadas corresponden a las ideas que yo como coordinadora TIC del centro y coordinadora del proyecto Avanz@TIC del mismo, y el Jefe de Estudios del centro hemos tenido a la hora de realizar la actividad. Por ello cabe destacar que de cara a llevarlos a cabo entendemos que sería necesario un periodo de reflexión con el claustro para que las acciones realizadas fueran lo más fructíferas posibles partiendo de un consenso general del claustro. 

En el siguiente enlace adjunto las tablas donde de manera visual, podemos ver cada objetivo secuenciado en diferentes acciones para conseguirlo. De la misma manera tal y como se pide en la actividad planteada en el curso, detallamos los indicadores, los recursos, los responsables y la temporalización de cada uno de los objetivos.

 

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA 

 

Comentarios